En los últimos años, los salones de belleza han estado entre los negocios de más rápido crecimiento en todo el mundo. En particular, la industria de las uñas está en auge, ya que los clientes buscan manicuras y pedicuras únicas que puedan presumir, además de mimarse mejor y sentirse más felices en su ajetreada semana. Pero para el técnico de uñas y el salón, es realmente difícil encontrar los mejores productos para el cuidado de las uñas. Algunos clientes también se quejan con nosotros, la fábrica de gel para uñas, de que algunas de sus clientas entran al salón con esmalte de uñas de gel barato y de mala calidad, que se descascara fácilmente y no dura mucho.

Como ya he encontrado un proveedor profesional de gel para uñas de gran calidad. ¿Por qué no compro esmaltes de uñas de gel al por mayor con mi propia marca privada y luego se los suministo? Ellas felices, yo feliz.

Y aquí tienes algunos consejos para hacer tu propio esmalte de uñas de gel.

  1. Establecer un plan de negocios (cuándo se lanzará, qué productos para la startup, su plan financiero y cómo generará dinero)
  2. Prepare el logotipo de la marca de su negocio
  3. Configura tu cuenta comercial en redes sociales
  4. Encuentra y prueba diferentes fábricas de esmaltes de uñas. Decide cuál será tu proveedor profesional de esmaltes de uñas en gel.
  5. Elaborar un plan de marketing (Decidir quiénes son sus clientes ideales y su público objetivo, y luego pensar en formas de llegar a ellos)

¿Buscas más suministros para uñas profesionales para iniciar tu propio negocio de uñas? Comunícate con Tenteu Nail Factory para obtener más información y sugerencias profesionales.